El procedimiento se realizó en la avenida Soberanía Nacional y Calle Nicaragua, de Resistencia. Secuestraron una motomel de 110 cilindradas, tenía la numeración del motor con anomalías.
Ayer a la tarde, Motoristas de la Caminera secuestraron una moto adulterada mientras realizaba en operativo Barrera Sur, junto a otras unidades policiales. Participaron del operativo, efectivos de las Comisarías 5ta, 7ma, 4ta, 3ra y agentes del COM y de la Rural.
Alrededor de las 18:50, los agentes de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial junto a numerarios de otras unidades realizaban recorridas, por calle Nicaragua y avenida Soberanía Nacional, donde demoraron a un motociclista.
El hombre se movilizaba en una motomel de 110 centímetros cúbicos. Los motoristas notaron que la numeración del motor estaba adulterada. Luego, le consultaron sobre la documentación y dijo no poseerlas.
Por tal motivo, el rodado fue incautado y luego llevado a División Verificación e Identificación Vehicular, de la Caminera.
Poco después, personal idóneo corroboró que la numeración del cuadro no era visible y la del motor estaba adulterada.
Finalmente, el rodado, junto al conducido, fue trasladado hasta la Comisaria Séptima, donde continuaron con las diligencias de rigor.
Fuente Prensa Caminera