Kathleen Saville y Olive Woodward se conocen desde los 11 años, cuando se hicieron amigas en el colegio. Hoy, a sus 89 años, decidieron seguir juntas y se mudaron a un geriátrico. Convencidas de su unión, aseguran que en el cielo seguirán juntas y juran que estando lejos se deprimen.
De acuerdo con BBC, las mujeres se encuentran juntas en un asilo para ancianos de Berry Hill Park en Mansfield, Nottinghamshir, Inglaterra. Desde siempre fueron identificadas como el “dúo dinámico” y fieles a ello dicen que aún pueden “ver su amor mutuo”.
“Sabíamos que siempre seríamos amigos cuando nos conociéramos”, contó Saville y agregó: “Ella significa mucho para mí”. “Si Olive va primero, volverá a buscarme”, contó y expresó su deseo: “Vamos a ser amigos en el cielo”.
Según el medio británico ninguna de las dos, desde que se presentaron, vivió a más de 10 minutos de distancia de la otra. Por su parte, Woodward admitió que se había deprimido mientras estaba en un hogar diferente lejos de su amiga. Ahora, unidas otra vez, contó que estaba feliz de que pudieran verse “todo el día, todos los días”.
“Si soy infeliz o estoy en problemas solo tengo que ir a Kathleen y siempre terminaremos riéndonos”, celebró Woodward.
Juntas, del colegio al geriátrico
Consultada sobre la relación entre las amigas, Sally Tebbett, gerente del hogar, dijo que era inusual encontrar a este tipo de vínculo, pero que ambas se estaban beneficiando de él. “Nunca dejan de conversar y reírse. Es tan entrañable que realmente se aman y eso es digno de verse”.
Como mensaje para todos, las Saville dijo: “Sal y ve a ver a tu amigo”. “No siempre esperes a que vengan a verte”, sumó y dejó en claro: “Se necesitan dos para bailar un tango”
Fuente la cien radio