Ocurrió esta tarde, minutos antes del temporal. Según la familia damnificada la pared cayó aún antes que se registraran las fuertes ráfagas de viento.
Se trata de una parte de la pared correspondiente al octavo piso de un edificio en obras en avenida Wilde al 550.
Los ladrillos y vigas cayeron violentamente sobre la planta alta de la vivienda, donde hay un departamento, y destruyeron el techo. También al caer contra el suelo, lo perforaron y dañaron la planta baja. Además quedó completamente destruido el techo de un taller que del propietario, que es un técnico en equipos informáticos y electrónicos, que además de los daños quedó inundado dañando todo lo que había en su interior.
El drama de la familia es total ya que no pueden ingresar a la casa porque está todo inundado y con peligro de electrificación, según les indicaron los bomberos. A todo esto, el damnificado, Dario Hortt, se comunicó con la empresa constructora, y su encargado le respondió “no podemos hacer nada, sopló un viento y se cayó la pared”. También denunció que realizó numerosos llamados de urgencia a la Municipalidad sin que siquiera le respondan.
Esta familia en estos momentos se encuentra en la calle y si no hay una respuesta urgente, esta noche y durante varios días no tendrán donde acudir.
Fuente norte