Se trata de efectivos de la Comisaría Séptima.
Este lunes por la noche, uniformados de la Comisaria Séptima asistieron a una joven de 24 años, que se encontraba por avenida Edison y avenida Las Heras, con su nena en brazos, sin signos vitales. Gracias a la reanimación que le practicaron a la niña, lograron salvarla.
Alrededor de las 20:25, cuando los efectivos circulaban por avenida Edison e intersección con Las Heras, fueron interceptados por un joven, que se movilizaba en una motocicleta, y era acompañada por una joven, quien en sus brazos tenía a una nena.
Asimismo, la joven manifestó que su hija se encontraba sin signos vitales. Al notar que la nena no respiraba, uno de los efectivos tomó a la criatura y comenzó a practicarle reanimación cardio pulmonar (RCP). Tras varios minutos, la pequeña volvió a respirar.
Posteriormente, el oficial principal, Daniel Alejandro Gómez, y el agente David Ruíz Díaz, llevaron a la niña al Hospital Perrando, a fin de recibir una mejor atención.
Finalmente, el médico le diagnóstico: “Síndrome convulsivo febril” y luego fue dada de alta. Gracias al profesionalismo de los empleados de la Policía, la madre volvió con su niña de 2 años sana y salva a su hogar.