Este viernes por la mañana, luego de que una persona llamara al teléfono de la comisaría de Colonias Unidas informándoles que una joven amenazaba con quitarse la vida, los efectivos actuaron. Minutos después, los uniformados lograron evitar el trágico final.
Alrededor de las 11:30, los profesionales tomaron conocimiento a través de un llamado donde daban cuenta que en una casa, ubicada en Villa Cariño, una persona se encontraba con intenciones de suicidarse.
Inmediatamente, una pareja de efectivos se hizo presente en la vivienda. Los mismos saltaron el muro perimetral y las rejas de seguridad, ingresaron al interior, donde observaron a una mujer en una situación límite.
Los policías asistieron a la mujer con maniobras de primeros auxilios y reanimaron a la joven que ya se encontraba inconsciente.
Seguidamente, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local, pero el vehículo se descompuso. Ante ello, la trasladaron en el automóvil de uno de los policías rescatistas.
Finalmente, la mujer fue examinada por los médicos quienes la dieron de alta momentos después. Se dio intervención a los organismos de atención a la persona en crisis, como así también a la Fiscalía de Investigación Penal N° 1.
Fuente diario datachaco