Inicio Info General Tayara: «De cada mil pesos solo 220 queda en Secheep»

Tayara: «De cada mil pesos solo 220 queda en Secheep»

0
592

Este miércoles, en medio de la emergencia eléctrica que padece la provincia, el titular de Secheep, José Tayara, dialogó con La Radio, donde explicó cómo afrontarán la ampliación del plan “Chaco Subsidia”.

Así, el ingeniero manifestó que saben cuál es la situación de los usuarios. “Todos los días atendemos mucha gente que le cuesta pagar la luz, pero también es real que hay un desfasaje en los costos”, dijo.

 

“Necesitamos seguir invirtiendo para mejorar la calidad del servicio, ya que la gente cada vez consume más y hay más usuarios. Debemos ampliar las redes y la potencia para abastecer la mayor demanda, porque si no el verano que viene será bastante conflictivo”, agregó.

Por otro lado, remarcó que de cada mil pesos que paga el usuario, 553 pesos va a Cammesa y solo 220 queda para Secheep. “Y con eso tenemos que funcionar. La situación es compleja”, destacó.

SUBSIDIO

Sobre la ampliación del programa “Chaco Subsidia”, Tayara indicó que todavía no saben cuál será el monto de ampliación, pero que desde las próximas boletas, de enero y febrero, cerca de 100 mil usuarios ya percibirán el beneficio.

“Vamos a publicar una página para consultar si uno está o no dentro del sistema, y dónde poder hacer el reclamo si no aparece y considera que necesita. A esa familia, Desarrollo Social lo va a entrevistar y le va a dar a Secheep el alta o no”, adelantó.

Fuente diario datachaco