Este lunes, el abogado Fernando Miguez adelantó que denunciará a Mauricio Macri por “intromisión en el Poder Judicial”, luego de las declaraciones que el presidente realizó sobre el juez Alejo Ramos Padilla.
«El juez Ramos Padilla no es ecuánime, espero que el Consejo de la Magistratura lo destituya», fueron los dichos que complicarían judicialmente a Macri. Miguez sustenta su denuncia en que al manifestar su postura, «Macri demostró una animosidad personal con el juez Ramos Padilla». Y agregó: «Creemos que los poderes son independientes y el Presidente no puede opinar, no se puede entrometer en lo que haga otro poder».
«En primer lugar Ramos Padilla fue el juez que frenó el tarifazo energético en su momento, y Macri está muy vinculado a los intereses de las empresas energética y en segundo lugar porque uno de sus amigos personales y ex secretario de Seguridad de Boca, Stornelli, está siendo investigado por el juez Ramos Padilla por formar parte supuestamente de una red de espionaje ilegal», explicó el abogado que realizará la denuncia en contra del presidente argentino.
Fuente datachaco