A su vez las avanzaron en la confección de la lista de testigos: 10 por parte de la acusación y otros cuatro por parte de la defensa. Y en debate se resolverá si convocan a otros.
A Mazzoni se le imputan cinco casos de tormentos, incumplimiento de los deberes de funcionario público en la forma de abuso de autoridad, incumplimiento de la obligación de promover la persecución penal y encubrimiento. Mientras que Casco debe responder por torturas y tormentos agravados en dos casos.
De momento el tribunal está integrado por Selva Angélica Spessot y Juan Manuel Iglesias. El tercer integrante será nombrado por la Cámara de Casación en los próximos días.
En tanto, el defensor público Juan Manuel Costilla ejercerá la defensa oficial de Mazzoni y Olga Mongeló representará a César Casco. Los fiscales Federico Carniel, Horacio Rodríguez y Diego Vigay llevarán adelante la acusación del Ministerio Público.
La querella será representada desde la Secretaría de DDHH de la provincia del Chaco por Duilio Ramírez, Paulo Pereyra y Silvina Canteros.
Por otra parte, la causa Ligas Agrarias, comenzará el 5 de abril. En ese proceso figuran imputados el exmilitar José Tadeo Betolli y los expolicías Miguel Antonio González, Carlos Chávez, Alcides Sanfenraiter, José Francisco Rodríguez Valiente y Eduardo Wischnivetzky.
Fuente diario norte