Intentaron prender fuego la casa del hombre que mató a su vecina

752
2274

Tras conocerse que el hombre acusado de haber matado a una mujer, en Villa Facundo, vecinos del barrio reaccionaron e intentaron incendiar la casa del presunto autor del hecho ocurrido este miércoles, en horas de la siesta, en José M. Paz al 2800.

Personal de Bomberos de la Policía debieron intervenir rápidamente este miércoles por la noche para sofocar el incendio que se estaba produciendo en la vivienda.

DISCUSIÓN VECINAL, DISPAROS Y MUERTE

El hecho se produjo este miércoles, pasado el mediodía, en José María Paz al 2800, en Villa Facundo, donde un hombre mató a tiros a una joven de 28 años, vecina del barrio, tras una discusión.

Inmediatamente después del crimen, el autor del hecho se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, y fue detenido horas más tarde, en Haití al 350, donde además fue secuestrada un arma calibre 38.

Más tarde, ya entrada la noche, el barrio continuaba convulsionado por el episodio, y en medio de la bornca y la desazón por el asesinato a sangre fría de la joven, vecinos quiseron hacer justicia por mano propia y prendieron fuego la casa del homicida.

Fuente diario datachaco