Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia, agentes de la Guardia Comunitaria y efectivos de la Policía Caminera, realizaron operativos de control de tránsito en avenida Castelli y Ramírez, donde retuvieron varias motocicletas y automóviles. También destacaron el cumplimiento de los elementos de seguridad, casco y cinturón abrochado.
En el transcurso de dos horas se llevaron un total de 15 motos y 7 autos al depósito municipal; un número inferior a los operativos realizados meses atrás. Los procedimientos resultaron positivos ya que se observó un gran porcentaje de motociclistas con cascos colocados y automovilistas cumpliendo con los elementos de seguridad correspondientes, principalmente el cinturón de seguridad.
Cabe recordar que el intendente Jorge Capitanich, junto al gobernador Domingo Peppo, firmaron un convenio para efectuar operativos conjuntos de Seguridad Vial y Seguridad Pública, zona Norte y Sur, por el cual se incrementarán los trabajos de los Inspectores de Tránsito, Guardia Comunitaria y de la Policía Caminera en toda la ciudad de Resistencia.
Fuente diario datachaco