El jefe de la policía de Entre Ríos dijo que la joven murió por estrangulamiento ya que presentaba «marcas en el cuello».
Las primeras pericias realizadas al cadáver de Micaela García, la joven entrerriana que fue hallada muerta el sábado tras permanecer desaparecida una semana, indican que habría sido asesinada «por estrangulamiento».
Las pericias practicadas en la morgue judicial de Oro Verde, en Paraná, en principio permitieron corroborar a los investigadores que la estudiante de 21 años sufrió una muerte «por estrangulamiento», de acuerdo a datos recabados por DyN.
El jefe de la policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein, dijo que la investigación apunta a que Micaela presentaba «marcas en el cuello».
Maslein precisó a la prensa que el cuerpo de Micaela fue encontrado en «un estado de descomposición muy importante, desnudo y con marcas en el cuello» en una zona «de terreno bajo, pantanoso, de difícil acceso y con caminos vecinales que con la lluvia son difíciles de transitar».
Asimismo, los informantes señalaron que la familia García recibirá el lunes a las 14 el cuerpo de la joven por lo que en la ciudad de Concepción del Uruguay, de donde es oriunda, sus familiares y amigos preparaban las exequias para el martes.
En tanto, Sebastián Wagner, el último detenido implicado en el caso, quedó alojado en un penal de la ciudad de Federal por cuestiones de seguridad.
Fuentes de la investigación señalaron que mientras se espera que el fiscal Ignacio Talante defina si lo procesa con prisión preventiva y qué delito le imputa, la justicia analizaba los resultados de la autopsia que realizaba el forense Walter Aguirre al cadáver de García.
Fuente: Diario21.tv