La mañana de este miércoles comenzó con chaparrones aislados en Resistencia y se prevé que el mal tiempo continuará hasta por lo menos el viernes. A pesar del agua, las altas temperaturas máximas continuarán en un promedio de 30 grados.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, los departamentos del sudeste provincial -San Fernando y Tapenagá- están bajo alerta meteorológica con posibles tormentas fuertes, ráfagas de viento y eventual caída de granizo.
Este miércoles, el tiempo continuará con lluvias por la tarde, mejorando hacia la noche. La temperatura máxima pronosticada es de 30 grados, con vientos del sector sudeste rotando hacia el este.
Para el jueves, se esperan chaparrones durante la madrugada, tormentas aisladas por la tarde, y luego nuevamente chaparrones a lo largo de la tarde y noche. La mínima pronosticada es de 22 grados y la máxima de 30, con vientos del sector sudeste rotando hacia el este.
En tanto que durante la madrugada y mañana del viernes, el cielo estará mayormente nublado, pasando a parcialmente nublado por la tarde noche. La temperatura estimada es de 23 grados, como mínima, y 33 grados de máxima, con vientos del sector norte, los cuales podrían alcanzar hasta 50 kilómetros por hora durante la madrugada y la mañana.