Esta siesta, los agentes de la Comisaría Séptima de Resistencia fueron alertados por un hurto en la avenida San Martín al 2256.
En ese lugar, el personal de la fuerza se entrevistó con un hombre de 58 años quien expuso que un joven le sustrajo su celular. Finalmente, lograron recuperar el bien, secuestrar la moto y la detención del supuesto autor.
Cerca de las 14, los efectivos intervinieron en un hecho de «Supuesto Robo», donde los vecinos intentaron demorar al delincuente, pero huyó dejando en el lugar una motocicleta, documentaciones y el teléfono que sustrajo minutos antes.
Al momento de realizar los debidos secuestros de cada uno de los bienes, los efectivos dieron aviso vía radio de las descripciones del supuesto autor a las demás unidades. En ese momento, el personal de la Comisaría Quinta informó que un joven con características similares estaría denunciando el robo de su moto, la cual coincidía con la que abandonaron en el lugar.
Finalmente, los efectivos demoraron al joven de 21 años que fue aprehendido por «supuesto robo en grado de tentativa» y el celular restituido al damnificado.