El clima mejora después de las tormentas, pero las lluvias podrían volver.
Luego de las fuertes tormentas que afectaron a la región el lunes y martes por la mañana, se observa una mejora en las condiciones climáticas en Resistencia y sus alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional prevé un período de inestabilidad con baja probabilidad de precipitaciones para el miércoles y jueves, seguido de la posibilidad de nuevas tormentas aisladas el viernes. La temperatura no sufrirá cambios significativos durante estos días.
- Miércoles: Por la mañana, se espera cielo mayormente nublado, que se despejará hacia la tarde-noche, con vientos leves del sudeste. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 19 grados y una máxima de 27 grados.
- Jueves: Durante la mañana, se pronostica cielo algo a parcialmente nublado, que se nublará más hacia la tarde-noche. Los vientos serán leves del este. Las temperaturas tendrán un rango de 19 grados como mínima y 29 grados como máxima.
- Viernes: Se esperan condiciones muy inestables con tormentas aisladas. Las temperaturas se mantendrán similares, con una mínima de 19 grados y una máxima de 31 grados.
- Sábado: El fin de semana comienza con cielo parcialmente nublado, y las temperaturas se mantendrán en un rango de 20 grados como mínima y 32 grados como máxima.
Estaremos monitoreando la situación y proporcionando actualizaciones a medida que el clima evolucione en los próximos días. ¡Mantente informado!