La Dirección de Vialidad Provincial informó que como consecuencia de la crecida del río Paraná registrada en los últimos días, se produjo un desmoronamiento muy próximo a la calzada de la ruta provincial N° 63.
El lugar está localizado a unos tres kilómetros del puesto policial de Antequeras, hacia la Isla del Cerrito, justo antes del puente del Ine.
Así, desde el organismo solicitaron a los usuarios que circulen con suma precaución, ya que se encuentran trabajando vehículos pesados para evitar nuevos episodios que obliguen a interrumpir el tránsito.
CÓMO SEGUIRÁ EL NIVEL DEL RÍO PARANÁ
El Instituto Nacional del Agua (INA) indicó que después de más de dos años de una bajante que rompió récords históricos, el Paraná alcanzó este martes los 5,40 metros, en Barranqueras, y, de esta manera, se ubicó muy cerca de los 6 metros que marcan el nivel de “alerta”.
De todas maneras, las proyecciones del organismo nacional indican que el nivel tendería a bajar levemente, durante los próximos días, ya que para el 14 de marzo se espera que se encuentre en los 4,40 metros, aproximadamente.