Trabajadores municipales realizaron tareas de mantenimiento en las arterias comprendidas entre las avenidas Rodríguez Peña, Urquiza, Castelli y Chaco en Villa Federal y el barrio General Obligado. «El gobierno de Resistencia avanza en estas acciones a fin de mejorar la circulación y seguridad vehicular de vecinos y vecinas», afirmaron desde la comuna.
El secretario de Servicios Públicos municipal, Claudio Westtein, acudió a la zona y dijo que los servicios realizados son necesarios para la eventual colocación posterior de ripio que es un paliativo ante los efectos de lluvias intensas propias de la época.
«Tratamos de cumplir con todas las demandas y tenemos la iniciativa del intendente de atender todas las problemáticas y darle solución lo más rápido posible. Lo que queremos es estar siempre presentes para los vecinos», expresó el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra.
La presidente de la comisión vecinal de Villa Federal, Norma Cejas, afirmó que hace mucho tiempo trabajan en conjunto con el Municipio y mostró satisfacción por el arreglo de las calles. Mientras que su vecina y compañera de comisión, Dolores Alegre, valoró el acompañamiento de la gestión de Gustavo Martínez y pidió a sus vecinos que sigan colaborando con la limpieza de Villa Federal.