Una vecina de calle 57 y 16 denunció en Comisaria Cuarta de Sáenz Peña la sustracción de dos ruedas trasera de su automóvil marca Chery el pasado 20 de octubre.
Es así que, personal de la División Investigaciones obtuvo material fílmico de la zona del hecho logrando identificar a los supuestos autores, por lo que se solicitó una orden de allanamiento para tres viviendas.
Continuando con la investigación, en la jornada de este miércoles se llevaron a cabo dichos allanamientos y solo en uno de ellos, en el barrio Hipólito Irigoyen se procedió al secuestro de una llave cruz y de dos cubiertas marca Bridgestone, rodado 18; además de dos ruedas completas con llanta de chapa, rodado 13; una cubierta rodado 22; y una rueda completa llanta de chapa, rodado 18.
De otra vivienda solo se secuestró una bomba de agua y en la tercera vivienda en el barrio Reserva Este el resultado fue negativo.
Finalmente, para llevar adelante dichos allanamientos se contó con la colaboración de la División C.O.M. y personal de la División Investigaciones continúan con las tareas investigativas a los fines de dar con el o los responsables de los robos de cubiertas.