La jueza federal María Eugenia Capuchetti decretó el secreto de sumario en el marco de la causa que investiga el intento de homicidio contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.
Tras las medidas de prueba, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad del edificio donde vive Cristina, tomó la decisión de implementar el secreto de sumario.
Por otra parte, se supo que se este análisis a las cámaras de seguridad surgió la sospecha de que Fernando Sabag Montiel no habría actuado solo.
El análisis de las cámaras está a cargo de un equipo especial del juzgado e incluye tanto a las cámaras privadas como públicas. A esto se suman las llamadas recibidas y hechas desde el celular del detenido.
El secreto de sumario es una medida que busca resguardar el expediente del resto de las partes y que suele preanunciar medidas fuertes.
Si bien no hubo mayores precisiones más allá de la creencia de que le hombre no actuó solo, el medio Infobae aseguró que «en principio no se trata de una organización sofisticada».