La historia de Santiago, el niño que viajó a dedo para llegar a la escuela

0
300

«Con la autorización de su familia, el orgullo de su seño y la admiración del equipo docente, compartimos con ustedes una foto de nuestro bello alumno Santiago, de la ciudad de Resistencia que cursa el nivel primario en nuestra escuela «Manuel Láinez», así comienza la publicación que el colegio realizó en sus redes.

La historia describe la otra cara del paro de colectivos que ayer dejó a pie a cientos de usuarios en el área metropolitana y obligó a utilizar otros medios de transporte para llegar a los lugares de trabajo o de estudio.

De acuerdo a lo que describieron desde la Escuela de Educación Primaria N° 167 «Manuel Láinez», Santiago está en segundo grado y no quería faltar a clases, estaba ansioso con la actividad del día que iba a realizar junto a su maestra y compañeros.

«Hoy (por ayer) una medida de fuerza de transporte impedía su cotidianidad para asistir a clases. Junto a su mamá encontraron la estrategia para poder llegar a destino. ¿Y saben algo? Santiago llegó y realizó una hermosa producción sobre el cuidado del planeta tierra», precisaron desde el colegio.