Un particular e inaudito hecho ocurrió en un Banco Santander de Argentina y se volvió viral rápidamente en la red social de Twitter.
Es que, un joven internauta quedó encerrado en las cajas de seguridad del banco y lo compartió a través de su cuenta de Twitter.
“Hola @Santander_Ar, me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles”, expresó el internauta acompañado de una foto de su cara con una expresión de susto.
Para su suerte, el hombre no permaneció mucho tiempo encerrado en el lugar ya que a los pocos minutos confirmó que había logrado salir.
“Vino la policía. Ya estoy afuera. Gracias”, sintetizó y manifestó su agradecimiento a todos los usuarios que se preocuparon por él.
Asimismo, expresó su disgusto con el banco: “Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta. Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían. Avise por DM, llame, nunca me contestaron en @Santander_Ar”.
Para finalizar y aclarar, el hombre cerró el hilo de Twitter con lo siguiente: «Aclaro que ya no vivo en Argentina (país que amo para siempre) y que fui a cerrar la cuenta y sacar un reloj que era de mi viejo que falleció súbitamente en 2013. No tengo un mango literal. Toda mi riqueza está en vinos, libros y un par de emprendimientos».
Pese a sus reclamos hacia el banco, la cuenta oficial del mismo le contestó su primer tweet aunque muchos otros internautas aseguraron de que se trataba de un “bot”.
“Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya estamos con vos por privado. Aguardamos tu respuesta”, comentaron desde la cuenta oficial de Twitter de Santander.