Este martes detuvieron a un hombre de 46 años que era buscado por “supuesto abuso sexual gravemente ultrajante”. El mismo fue detenido sobre la calle Roque Sáenz Peña al 250 de la ciudad de Resistencia.
Según informó la Policía una joven de 23 años denunció que el pasado viernes 4 de febrero mientras ella se encontraba en el ascensor de su edificio, ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 640 aproximadamente, un hombre habría ingresado con un arma de fuego y “a punta de pistola se la llevó a su departamento, donde la drogó, abusó de ella y la amenazó que para que no llamará a la Policía”.
Por esto, los uniformados comenzaron con las investigaciones y este martes lograron dar con el presunto autor, quien al ser identificado se pudo saber también que poseía un pedido de captura y prohibición de salida del país con solicitud del Juzgado Nacional en o Penal Económico N° 9, Capital Federal.
Posteriormente, el hombre fue notificado de su detención en la causa “Supuesto Abuso Sexual Gravemente Ultrajante” y quedó a disposición de la Justicia.