El Municipio de Resistencia efectuó un operativo de limpieza integral que abarcó los espacios públicos de los barrios Villa Puppo y Asunción, en la zona este de la capital chaqueña.
Se trató de tareas de barrido, limpieza y retiro de residuos dispersos sobre la calle José Hernández, entre las alturas 800 y 1600, en el tramo comprendido entre las avenidas Laprida y Rissione, que desempeñaron trabajadores municipales pertenecientes a la Dirección Operativa quienes refuerzan las tareas diarias de limpieza de los 15 centros comunitarios municipales y las distintas delegaciones comunales.
Supervisando los trabajos de la zona este, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, resaltó que el operativo integral «se replica con distintas dependencias con el objetivo de mantener la limpieza».
Además, reiteró a la comunidad el pedido de colaboración de no arrojar residuos en la vía pública, y ratificó que «el compromiso que tiene el Intendente es llegar a cada barrio de la ciudad» y señaló que para la zona céntrica es diferente la planificación con respecto a lo que concierne a los barrios.
Por su parte, el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, agregó que la gestión de Gustavo tiene «un plan para todos los vecinos y vecinas, pero piden que colaboren con depositar los residuos en los cestos».