La Policía de Chaco capturó en Fontana a un hombre de 43 años, de nacionalidad colombiana, que era buscado desde marzo de 2018 por la fuerza de seguridad de su país natal.
La captura ocurrió anoche, en la vivienda que el buscado habitaba en el barrio El Quebracho de Fontana. Hasta allí, llegaron los agentes tras una larga investigación para dar con el hombre que tenía un pedido de captura internacional acusado por el homicidio de otro hombre que fue ultimado a puñaladas.
El homicidio ocurrió el 17 de marzo de 2018 en la ciudad de Cali y desde esa fecha, el juez Nelson Triana ordenó una detención nacional e internacional para el principal sospechoso.
LA CAPTURA
Desde la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales recabaron información sobre el sospechoso y establecieron que se encontraría en Fontana. Montaron un operativo por varios días hasta que lo atraparon en el pasaje Roldan Rozo Rizo del barrio El Quebracho.
Una vez identificado, lo trasladaron hasta la División Antecedentes Personales donde determinaron el pedido de captura internacional.
Por último, los afectivos entablaron comunicación con los agentes de la policía colombiana para realizar la extradición del detenido y que sea juzgado en ese país.