Jóvenes enojados: un adolescente amenazó e insultó a un inspector y una mujer se subió a la grúa

0
444

El día sábado en horas de la madrugada, el personal de tránsito perteneciente a la Municipalidad de Resistencia realizó varios operativos vehiculares, los cuales consistieron en la verificación de documentación y de control de alcoholemia.

http://https://youtu.be/6D-XwEy9shI

En este caso, un grupo de trabajadores se abocaron sobre la Avenida Sarmiento, más precisamente frente al Parque de la Democracia. El mismo es un lugar bastante recurrido por jóvenes que van y estacionan sus vehículos particulares, quedándose hasta altas horas de la noche.

Allí, particularmente dos personas a los cuales le secuestraron sus vehículos se enojaron con los inspectores y uno de ellos terminó amenazando.

El video fue difundido por la prensa de tránsitoy se puede apreciar claramente el diálogo que mantienen el joven conductor con uno los inspectores. “Mirá si está bajo la alfombra el documentoVos estas apurado para agarrar y sacarme la multa” expresa el automovilista y que además expresa insultos.

“Se meten con la gente que andan tranquilo, porque con los demás no puede estar, son unos cobardes de mierda”,afirma el conductor. “Ya te voy a encontrar, Resistencia es así, ya te voy a encontrar, los sopapos que te voy a meter hijo de p…”, ponderó el joven amenazando al inspector.

En él entre cruce de palabras el agente dice: “Tenes que andar con la documentación encima, es tu obligación” y agrega “Quién maneja el auto, te dí 20 minutos, no puedo estar toda la noche con vos”.

En otra secuencia, una mujer a la cual se le estaba secuestrando su automóvil, decidió subirse a la grúa para evitar que los inspectores hagan su trabajo. En imágenes, se puede apreciar que el auto ya estaba preparado para ser revolcado, pero mediante la decisión de la mujer los agentes tuvieron que esperar a que se haga presente la policía.

En ese momento se acerca una inspectora y le dice a la joven: “Vos querés ir presa, ahí está viniendo la poli, tranquilízate, pero bájate te pido”.