Días atrás el doctor Julio Picón subió un par de fotos a su cuenta personal de Twitter donde había mostrado la vianda que le tocó a él y a sus compañeros que se encontraban de guardia en el hospital Perrando.
Esa fotografía, donde apenas se ve una bandeja de arroz blanco y medio huevo duro, generó polémica y sus seguidores no tardaron en apoyarlo y en demostrar su descontento hacia la Salud Pública.
«Aunque sea no fue arroz con pollo como todos los días», añadió Picón.
A raíz de esa publicación hubo otro colega, pero de la provincia de San Luis que mostró su vianda interactuando mediante un hilo y en la red social del pajarito blanco. En estas últimas horas el asombro pasó por parte de sus seguidores que cuando quisieron entrar al perfil del cirujano aparecía como cuenta suspendida o cuenta inexistente.
Ahora, ¿fue realmente esa fotografía el motivo por la suspensión de la cuenta o hubo algo más?; Lo que, si se puede saber, es que el doctor Picón se trasladó rápidamente a Instagram, donde allí hizo un posteo “Pueden cortar todas las flores, pero no detendrán la primavera”.
Por otro lado, mediante una historia dejó un mensaje de tranquilidad para sus fieles seguidores: “Tengo suspendida la cuenta de Twitter. Ya hice el reclamo correspondiente al centro de ayuda. Desconozco el motivo. Por ahora voy por el Instagram que tiene mismo usuario que tenía en Twitter, @drjulipicon”.