Otra muerte por la violencia: un mes después del asesinato de su hermano, murió un hombre de 32 años

0
338

Un ataque con disparos de arma de fuego que dejó a dos hermanos heridos de gravedad -uno de ellos terminó muerto- en el barrio Solidario de Sáenz Peña el mes pasado, tuvo un nuevo desenlace trágico en la jornada de hoy cuando se conoció el deceso del otro hermano.

La primera muerte fue la de Ramón Flores, quien había recibido un disparo de arma de fuego en el cuello en un confuso episodio en el barrio Solidario cuando fue a visitar a su hermano. Ángel -el otro hermano- fue herido en el abdomen y permaneció varios días internado pero en los últimos días su situación se había complicado.

En la noche del lunes, se conoció el deceso de Ángel Flores de 32 años, quien se encontraba Internado en Sala de Terapia Intensiva, la médica de guardia informó el deceso por “paro cardiorrespiratorio”.  

UN DETENIDO

Por el hecho fue identificado y detenido Adolfo De La Fuente quien quedó alojado en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, pero luego que los familiares de del occiso se manifestaron en el lugar, el detenido fue trasladado a otro unidad policial de una localidad cercana.

Tras el deceso del otro hermano, el cual estaba siendo velado en el mismo barrio Solidario, la policía se puso en alerta por cualquier inconveniente que pudiera surgir ya que cuando falleció Ramón Flores, los familiares y amigos habían intentado incendiar la casa del supuesto agresor.

Con la muerte de Ángel Flores, ahora la causa cambia de caratula y el detenido será procesado por doble homicidio en el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal Cristian Arana para saber el móvil de ambos ataques.