Este domingo personal de la comisaria de Quitilipi, sobre la calle La Rioja al 1750, detuvieron a un joven de 22 años y a un hombre de 31 años, por distintas infracciones. Además, secuestraron un arma de fuego y dos efectivos sufrieron lesiones.
El hecho se dio en el barrio Fuerte Apache debido a un desorden entre vecinos. Según se pudo saber los vecinos habrían lanzado ladrillos y amenazado al dueño de una vivienda, mientras que el mismo habría efectuado disparos con un arma de fuego.
El dueño del inmueble afectado, denunció que sus vecinos habrían reaccionado así debido a problemas de vieja data.
Seguidamente, los uniformados procedieron a secuestrar una pistola Bersa 22 largo, que se encontraba en poder del hombre de 31 años y a la demora de un joven de 22 años, quien en ese momento lesionó a un policía.
Además, otro personal fue agredido posteriormente por vecinos del lugar quienes provocaron daños en la luneta de un patrullero, al arrojar varias piedras y ladrillos.
El fiscal en turno dispuso que los vecinos denunciados por el damnificado fuesen notificados de su aprehensión por «supuesto atentado y resistencia contra la autoridad, daños y amenazas». En tanto, el damnificado fue aprehendido por «Supuesto abuso de armas».