Ayer viernes, en horas de la siesta un joven de 15 años vivió un momento de susto cuando se encontraba circulando en su bicicleta por calle Sarmiento, pero al llegar hasta la intersección de calle Belgrano personas desconocidas que se trasladaban en una camioneta intentaron interceptarlo.
El adolescente al realizar la denuncia, manifestó que se trataba de una camioneta color gris, marca Volkswagen y que era conducida por una persona de contextura robusta, de 1,80 metros de altura, además vestía con un buzo color gris con capucha y un barbijo negro.
En esa situación, el joven argumentó que salió a correr pero que en un momento determinado fue alcanzado por el sujeto que lo tomó del brazo intentando subirlo a la camioneta. El menor se resistió pidiendo auxilio a una vecina del lugar que justo salía de su vivienda. Allí lo soltaron al joven, pero se llevaron su bicicleta en la camioneta, donde los sujetos se perdieron de vista por calle Güemes.
Seguidamente, el menor de edad fue examinado por el médico quien determinó que presentaba escoriaciones en sus rodillas y parte del codo izquierdo. Por otro lado, los efectivos policiales se abocaron a investigar el hecho, donde recorrieron la zona de lo sucedido. De este modo en la zona del barrio norte encontraron la bicicleta abandonada en un baldío.
Por el caso, tomó intervención el fiscal en turno Cristian Arana, quien dispuso una serie de medidas para lograr esclarecer el hecho y saber que ocurrió exactamente.