Anoche, a las 20:30, los efectivos dependientes de la Dirección General de Consumos Problemáticos procedieron a allanar dos casas en el barrio 13 de Diciembre, donde fueron recibidos por su propietaria, una mujer de 52 años.
Rápidamente al ingresar a unos de los domicilios pudieron encontrar un envoltorio con una sustancia que, al ser sometidas a pruebas, arrojó resultado positivo para cocaína con un peso de 55 gramos, como también así la suma de $1.380.000 discriminados en billetes de diferentes denominaciones.
Inmediatamente el personal procedió en el domicilio lindante y hallaron 35 envoltorios que contenían en total 8 gramos de cocaína, y 2 envoltorios con 30 gramos de marihuana y $23.000.
Posteriormente los policías procedieron al formal secuestro de todos los elementos hallados, como también así dos teléfonos celulares y una moto marca Yamaha Xtz color blanca, todo esto en presencia de personal de la Fiscalía Antidrogas 2.
Finalmente, los agentes procedieron a la detención de la mujer de 52 y a la inserción de pedido de captura para otra. Cabe destacar que los antidrogas continúan con la implementación de distintos dispositivos, con constantes resultados, para lograr así con esto desalentar el tráfico ilícito de drogas, lo que repercute en una mayor seguridad a la ciudadanía.