La Policía de General San Martín, al conocer la historia de un niño llamado Fernandito, decidió llevarle de regalo una pelota, una torta y una remera, ya que el pasado domingo 8 fue su cumpleaños número 13.
El video, publicado por la Policía del Chaco, logró llegar a una gran cantidad de personas por la historia de Fernandito. Por lo que en el día de hoy decidieron volver a visitarlo y contar un poco más de la historia del niño, ya que la gente lo requería.
En cuanto a su historia, se pudo conocer que Fernando Verón es un niño de 13 años que hace 7 años fue diagnosticado con meningococemia, por lo que le debieron cortar sus cuatro extremidades. Según su padre, Antonio Verón, “él estuvo jugando en la vereda de la casa y le agarro un dolor de cabeza y tuvo que ir al hospital, donde quedo muy mal y estuvo 5 meses en coma”.
“Estoy feliz y contento con todas las doctoras”, expresó el padre de Fernandito, con respecto a el “buen presente” que tiene su hijo. Además, contó: “En la diaria al momento que tiene libre siempre juega en la casa o en la cancha”.
Por su parte, el niño también participó de la transmisión y expresó: “Me gusta jugar con mis compañeros y atajar para ellos en el instituto Enseñarte”, donde el niño entrena fútbol. También agregó: “Soy hincha de River y mi sueño es ser policía”.
Finalmente, antes de finalizar la transmisión, la Policía le volvió a realizar un regalo, esta vez una camiseta de River.