En medio de una manifestación de movimientos sociales que cortan el tránsito frente a Casa de Gobierno, la Policía a cargo del procedimiento echó del lugar al funcionario Gustavo Olivello, quien denunció que lo quisieron “detener”.
https://www.facebook.com/HDPnoticia/posts/1712929455545993
En una acalorada discusión, en la intersección de calles Marcelo T. de Alvear y Mitre, el subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello, intentó acercarse al procedimiento policial en las afueras del edificio estatal.
Sin embargo, uno de los directores de la fuerza de seguridad a cargo del operativo le pidió al funcionario dependiente del Ministerio de Gobierno que se retire.
“No me puede tocar”, le dice Olivello al funcionario policial y quedan frente a frente en un tenso cruce de miradas y palabras.
“Esto es una vergüenza, en la provincia de Chaco gana esa gente. La Policía me quiere detener a mí. Están cortando la calle y violando la Ley y es lo que le permiten”, acusó Olivello ante los medios presentes.
Luego, también en comunicación con los medios, el jefe de la Policía, Ariel Acuña, aseguró que Olivello “no está a cargo del operativo de hoy y fue notificado para que no asista al lugar”.
“El gobernador autorizó la manifestación y el acto. Olivello se hizo presente y le pedí que se retire. Esto es diciembre y es la provincia de Chaco”, sostuvo Acuña