“Salió todo bien, ya tiene su corazón adentro y está latiendo”, fueron las emocionadas palabras que le salieron a Mario Gómez. Su hijo, luego de una larga espera, recibió el corazón que necesitaba para seguir viviendo. Dylan para muchos, volvía a nacer.
El operativo cumple hoy un año. Inició el 7 de octubre a las 7.30, Dylan ya esperaba en el quirófano el corazón en camino. La intervención duró unas hora y todo salió bien “Estamos contentos, estamos esperando en la puerta del quirófano a que lo pasen a hiperterapia. Gracias a Dios salió todo bien, ya tiene su corazón adentro y está latiendo”, dijo su padre a Diario TAG.
Su “ángel donante” fue un niño de 9 años de Salta que padecía una afección crónica de convulsiones provocada por una epilepsia. Sufrió un status epiléptico, situación que llevó a los médicos a diagnosticarle muerte cerebral. La madre del menor, al conocer este diagnóstico aseguró que su hijo “tenía un fin en el mundo y era el de donar órganos para que otra mamá no pase lo que ella estaba viviendo”.
Fuente tag