Esta madrugada, a las 01:30, en el barrio Carpincho Macho efectivos policiales observaron que, en un domicilio, unas 100 personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas con música a alto volumen.
Es por eso que se entrevistaron con una mujer de 36 años, principal moradora del lugar, quien tomó conocimiento que las personas debían retirarse del domicilio debido a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia por la pandemia. Cabe resaltar que las reuniones sociales de gran magnitud en espacios cerrados están prohibidas.
Posteriormente, cerca de las 04:45, los agentes volvieron a pasar por inmediaciones del lugar y escucharon música a alto volumen, constatando que sería el mismo domicilio. Nuevamente intentaron dialogar con la mujer pero esta vez fueron recibidos por seis personas en estado de ebriedad.
Por el clima y la agresividad de las personas, los efectivos pidieron colaboración de móviles de Comisaria Undécima, Comisaria Sexta. Tras el aumento de la presencia policial, los jóvenes comenzaron a arrojar elementos contundentes.
El procedimiento, culmino con seis jóvenes demorados, una motocicleta incautada, dos botellas de vidrios y varios trozos de ladrillos. En tanto la principal moradora de la vivienda, fue notificada de su infracción al Art. 203, 205, 239 CP prosiguiendo en libertad.
Fuente tag