El beneficio será para personas y empresas.
Para realizar consultas y conocer las coberturas vigentes, Nuevo Chaco Broker de Seguros habilitó una línea de WhastApp: 3624334671. La misma está disponible tanto para personas como empresas, incorporando un nuevo canal de comunicación con sus clientes y público interesado.
Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, la empresa del grupo Nuevo Banco del Chaco implementó asistencia remota para dar respuesta a gestiones y consultas a través del correo electrónico comercializacion@nchbs.com.ar y los teléfonos (0362) 4580300 internos 6121 / 5322 / 5324.
En ese marco, la línea de WhatsApp 3624334671 está disponible para brindar información sobre coberturas y necesidades que puedan tener tanto clientes asegurados como público en general.
Nuevo Chaco Broker de Seguros ofrece coberturas para individuos, para resguardar equipamiento de tecnología, también para el hogar y automotor, así como seguros de vida, personal doméstico, compra protegida, entre otros.
Para empresas, la compañía ofrece soluciones a la medida de cada actividad. Se pueden contratar pólizas de seguros Agrícolas, de Vida Colectivos Obligatorios y Opcionales, Accidentes Personales; resguarda Bienes con seguros Integral de Comercio, Protección de Equipajes y Garantía Extendida, así como ART y Caución, entre otras opciones disponibles.
Fuente: datachaco