Los vuelos se realizarán los días 4, 11, 18, 20, 25 y 27 de agosto, para la ruta entre Buenos Aires y la ciudad de Resistencia, mientras que los días 21 y 28 de agosto, se realizará servicio que unirá Córdoba con la capital de Chaco y que luego emprenderá su regreso hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Los vuelos serán operados con aeronaves Embraer-190 con capacidad para 96 pasajeros y en total representan 1536 asientos disponibles que pueden adquirirse a través de la página web de la compañía. Como en todos los casos, «los vuelos especiales se realizan a pedido de los gobiernos provinciales en función de las necesidades de conectividad de cada distrito y con la autorización de los organismos de control sanitario y del Ministerio de Transporte de la Nación», destacó un comunicado.
Además , también en agosto, se encuentran programados servicios aéreos dentro del territorio nacional entre Buenos Aires y Tierra del Fuego para los días 28, 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto, así como también una frecuencia que cubrirá la ruta entre Córdoba-Ushuaia–Buenos Aires para el día 5 de agosto. En cuanto a la red internacional, hoy se programaron vuelos de la compañía hacia Santiago de Chile y Miami, mientras que mañana partirá un vuelo rumbo a la ciudad de San Pablo.
Fuente http://www.lalupa24.com/