Horror en Santa Cruz: Una mujer de 45 años fue violada y su hijo, de cuatro, fue asesinado

0
651

Según informó la Policía local, el hecho sucedió en la playa Cavendish, en la zona conocida como Cueva de los Leones.

Las víctimas fueron atacadas mientras caminaban por el lugar, alrededor de las 16, por dos individuos que las abordaron con un arma blanca y las llevaron hasta un sector de rocas y oculto al público.

Allí, uno de ellos abusó sexualmente de la mujer, mientras el otro mantenía al menor amenazado con un cuchillo al cuello. De acuerdo con lo publicado por medios locales, la mujer habría intentado defenderse y logró golpear con una piedra a su abusador en la cara. Sin embargo, luego, fue maniatada con los cordones de las zapatillas del hijo y le colocaron una media en la boca.

Minutos después el agresor tomó otra piedra y la golpeó en la cabeza. «No quiero volver a la cárcel», le dijo a su cómplice, ya que la mujer le había visto la cara y podría identificarlo. Ella, de acuerdo con información difundida por Tiempo Sur, simuló entonces estar muerta para evitar que los golpes siguieran. Una vez que los atacantes huyeron pudo escapar hasta un sector donde había gente y fue rescatada.

Operativo cerrojo

Posteriormente las fuerzas de seguridad activaron un operativo cerrojo en la ciudad y en todas las rutas que conectan a Puerto Deseado con otras localidades para dar con los responsables de este brutal homicidio. Sin embargo, aún no hay información sobre el paradero de los atacantes.

La población de la ciudad portuaria está consternada por el hecho y distintos sectores de esa comunidad convocaron a una marcha para hoy en reclamo de justicia.

 

//LaNacion