La familia es oriunda de Barranqueras, y fue sorprendida en el ingreso al Parque Nacional por los representantes de los organismos, quienes le entregaron una carta de salutación del presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Además, se le hizo entrega de un paquete de servicios turísticos para disfrutar de los atractivos del área protegida, declarada como Sitio Patrimonio Mundial por la Unesco en 1984.
«Con mi esposo es la décima vez que venimos a visitar las Cataratas, pero es la primera que lo hacemos con mi hija. Estamos muy felices y no esperábamos ésto, nos tomó totalmente por sorpresa», expresó Celia Alegre, en representación de la familia.
Estuvieron presentes el intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos; el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas; el director de Turismo del Área Internacional Iguazú, Iván Piedrabuena; y representantes de la Asociación de Guías de Turismo, Asociación de Fotógrafos del Parque, la Cámara de Turismo local y las empresas Iguazú Jungle, Iguazú Argentina S.A. Duty Free Shop Iguazú, Hotel Meliá y otros concesionarios del Parque y empresas de viajes y turismo de Puerto Iguazú.