El caso de la niña encontrada brutalmente golpeada en un basural, sumó un nuevo capítulo: esta mañana personal de la Fiscalía allanó una vivienda ubicada en Villa Marín, secuestró elementos relacionados a la investigación y detuvo a un hombre de 32 años.
Según informaron fuentes policiales a Diario TAG, «la dueña de la vivienda, madre del detenido, dijo al ayudante del fiscal que el hijo llevo a la niña ahí, lo dijo verbalmente pero no firmó nada».
Tras inspeccionar el lugar secuestraron una moto 110, prendas de vestir y dos aparatos telefónicos. Además, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien sería el principal investigado, lo notificaron de su aprehensión en la causa Supuesta Desaparición de Persona.
El allanamiento se produjo en una vivienda ubicada en calle Jorge Luis Borges a las 7.30 por una medida judicial del Juzgado de Garantías Nº4, conforme las investigaciones que venían realizando en el caso de la menor AA.
Entre los elementos secuestrados se encuentran prendas de vestir, un casco, una mochila y dos teléfonos celulares, que aparentemente guardarían relación en la causa.
En el operativo participaron Comisaria Séptima Metropolitana, Departamento 911, División Infantería, Departamento Cuerpo Operaciones Especiales, Sección Rastros de Antecedentes Personales y División Canes.
Fuente diario tag