El programa Equipo Hábitat, coordinado por la Presidencia del Concejo, realizó obras en la prolongación de la Avenida Sarmiento y Ruta Nicolás Avellaneda, en el acceso Norte de ciudad a metros de la colectora. Los problemas en el funcionamiento hídrico reclamados por los vecinos fueron gestionados por la Cámara de Comercio de Resistencia y canalizados por Gustavo Martínez quien supervisó los trabajos de limpieza de canales y la construcción de alcantarillas.
El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, sostuvo que «junto con las autoridades de la Cámara de Comercio estamos atendiendo a las demandas de los asociados y vecinos y vecinas de la ciudad». En este sentido, Martínez, explicó que «el sector se está consolidando en la urbanización e implica que hay menos superficie absorvente y el mantenimiento es fundamental». «Los equipos conocen el terreno y hace que las respuestas sean rápidas y concretas», señaló y agregó: «El Equipo Habitat no es parte de la estructura municipal, es una herramienta que complementa y ayuda la tarea del Ejecutivo municipal».
Por su parte, Ernesto Óscar Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia señaló que «los vecinas y vecinas de la zona venían reclamando hace bastante tiempo» y agradeció a «Gustavo Martínez y al Equipo Hábitat por la respuesta inmediata». «En el lugar hay un depósito de medicamentos y es importante no tener inconvenientes en días de lluvias», recalcó Scaglia y volvió a remarcar: «La Presidencia del Concejo siempre nos da respuestas y esperemos que continúe porque hay una muy buena coordinación».
Fuente diario TAG