Los policías realizaron sus tareas, donde tras averiguaciones y recorridas localizaron la totalidad de lo denunciado como sustraído
Personal de la Policía de Charata logró esclarecer el robo que había ocurrido días atrás en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de General Pinedo.
Tras una incesante labor los efectivos de la Comisaria local hallaron los elementos que fueron denunciados como sustraídos.
El hecho ocurrió en la estación de bomberos ubicado en esa localidad de General Pinedo.
Recordemos que en el cuartel de Bomberos, ubicado en la calle 2 y 5 de Pinedo, ladrones habían violentado la ventena de este Cuartel, y sustrajeron un televisor plasma de 32 pulgadas, un tubo de gas de 15 kg, un monitor de 14 pulgadas, una motobomba marca Yamaha de 5,5 HP. También un equipo de música marca Philips.
Fue así, que en una de las recorridas los agentes hallaron entre un monte ubicado en las cercanías del cuartel, el tubo de gas y moto bomba marca Yamaha. Además un teclado computadora marca Genius y un chaquetón de bomberos color negro los cuales fueron debidamente secuestrados por los efectivos.
Mientras que en otro descampado, en cercanías del destacamento de bomberos, secuestraron los elementos restantes.
Para finalizar su accionar los policías entregaron bajo acta los elementos al Jefe de la Estación de Bomberos.
Diario21.tv y Charatachaco.net