urante la madrugada del martes, un joven puso en conocimiento a personal de la Comisaría Séptima de Resistencia, sobre la desaparición de su hermana, Lorena Noemi Romero, de 19 años, quien se retiró de su domicilio para hacer compras y no volvió más.
A partir de ese momento, rápidamente se activó el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18. Se dio intervención al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y a la División Prensa y Comunicación Social para la difusión de la búsqueda de la joven.
Familiares y amigos buscan desesperadamente a Lorena, en forma conjunta con la Policía, quienes se encuentran realizando rastrillajes y averiguaciones por toda la zona.
Lorena Noemí Romero tiene 19 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos negros. Ella salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera de jeans.
Cualquier novedad que tengan sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.
Fuente diario datachaco