Hallaron un recién nacido en un contenedor de residuos: Detuvieron a una joven

0
567

Macabro hallazgo en Concordia

El bebito recién nacido estaba sin vida en un contenedor de residuos en el barrio «La Bianca» de Concordia. Fue hallado por una mujer que revolvía la basura. Afirman que el pequeño tendría al menos, siete meses de gestación

Un macabro hallazgo se produjo esta mañana, en el barrio «La Bianca» de la ciudad de Concordia. Una mujer que revolvía la basura de un contenedor de residuos, halló el pequeño cuerpito de un bebé recién nacido sin vida en el interior del recipiente plástico. El feto, que aún tenía el cordón umbilical, fue hallado junto a la placenta dentro de una bolsa de nylon negra. Además, en la zona se encuentra un centro de salud, donde fue llevado el pequeño cuerpo tras ser hallado.

Según pudo saber Elonce, el contenedor donde fue hallado el cuerpo del bebé, se encuentra a escasos metros de la Comisaría Sexta de la mencionada ciudad y según reveló el fiscal Fabio Zabaleta que dialogó con Elonce, «los efectivos de la comisaría Sexta, vio cuando se estaba descartando», dijo el funcionario judicial y agregó que «se trata de un hecho feo y difícil, pero la investigación está encaminada», remarcó.

La horrorosa situación ocurrió pasadas las 10 de este martes y conmocionó al populoso barrio concordiense. Según indicaron fuentes policiales, el feto tendría unos siete meses de gestación y en el lugar, trabaja el personal policial y del Copnaf.
El fiscal Zabaleta confirmó que «hay dos personas detenidas por el hecho y ambos son mayores de edad», señaló y adelantó que se reunirá con el forense para tener mayores detalles sobre la muerte del pequeño.

En principio se demoró a un hombre y cerca de las 15 horas, se realizó un allanamiento en el complejo de viviendas, donde la policía detuvo a una joven mujer y secuestró varios elementos.
Mientras la joven era conducida hasta el patrullero y con la custodia de varios efectivos policiales, algunas mujeres del barrio grababan con la mujer con el celular y le gritaban: «Asesina, no vuelvas más al barrio», entre otros epítetos.

Uno de los vecinos del barrio, contó a 7Paginas que «a la chica la vimos embarazada, pero como hace poco que viven en ese departamento, no teníamos mucha comunicación con ellos», dijo.
Luego que la policía trasladara a la joven, varios vecinos hicieron pintadas en el departamento de la mujer, en las que se podía leer la palabra: «Asesina».

Fuente: elonce.com