El presidente del Consejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, supervisó trabajos de refacción, mejora y mantenimiento que viene realizando el Equipo Hábitat Obras en la Capilla San Cayetano. «Es un esfuerzo compartido, las instituciones consiguen los materiales por sus propios medios y el Consejo aporta la mano de obra», aseguró.
Gustavo Martínez destacó a la comunidad de San Cayetano y «su influencia» en Villa Aeropuerto y Villa Luzuriaga y remarcó la importancia de «acompañar a las instituciones que promueven acciones que benefician a los vecinos». En este sentido, también resaltó el trabajo del Equipo Hábitat en instituciones deportivas, culturales y espirituales y afirmó que «es un esfuerzo compartido, las instituciones consiguen los materiales por sus propios medios y el Consejo aporta la mano de obra».
«El Equipo Hábitat mejoró las instalaciones y la infraestructura de la capilla con sanitarios nuevos, galerías, pisos, pinturas y nuevas conexiones de agua», señaló el titular del Consejo de Resistencia. Además, agradeció a la comunidad por «permitir trabajar en coordinación» y que «las acciones continuarán con el entubado del desagüe de la entrada para mejorar la estructura de cara a los próximos eventos».
Mientras que Mariela Fernández de la Comunidad San Cayetano agradeció el trabajo del Consejo que «aporta la mano de obra necesaria para poder concretar esto» y remarcó que «ya se pueden observar los cambios». Finalmente, Fernández detalló que «se empezó con la reparación de los baños, se cambiaron chapas, se construyó el piso, se pusieron cerámicos y se pintaron los techos y las paredes de toda la capilla».
Fuente diario tag