Luego de lo que fueron las intensas lluvias de la tarde/noche de ayer y la madrugada de hoy, donde se estima que cayeron más de 50 mm hasta las 7 de hoy los que produjo el anegamiento de las calles en Resistencia, el servicio de transporte público comienza a normalizarse de a poco en la ciudad de Resistencia.
Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) adelantaron a Diario TAG que «hasta tanto no baje el agua, las líneas de colectivos iban a suspender sus recorridos».
Sin embargo informaron que la línea 111 de la firma Micro Bus, y los colectivos pertenecientes a las empresas ERSA y UTA, iniciaron nuevamente sus recorridos pasadas las 7.30. Por otra parte señalaron que desde las 8, la empresa Tiro Federal, con sus líneas 8 y 12, comenzarán a circular normalmente.
Además, desde el sindicato que nuclea a los choferes indicaron que las empresas Ataco Norte y Navarro Hnos. iniciaron sus respectivos recorridos del servicio del Chaco-Corrientes. Por otra parte advirtieron que el 110 y Puerto Tirol circulan con precaución y realizarán recorridos alternativos si hay calles anegadas.
Fuente TAG