51 vehículos terminaron en el depósito por faltas de tránsito

0
556

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte y la Policía Municipal, realizó este fin de semana, nuevos operativos integrales de control y prevención, junto a personal de la Policía del Chaco.

El viernes, a partir de las 23, comenzaron los dispositivos de alcoholemia, control de casco, luces y cinturón de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, el sábado por la madrugada, 17 motos y 12 autos fueron removidos al depósito municipal, mientras que el domingo, otras 10 motos y 12 autos fueron sancionados por diferentes irregularidades, principalmente por no aprobar el test de alcoholemia.

DIRECCIÓN DE CONTROL ACÚSTICO

Por otro lado, inspectores de control acústico acudieron tanto a locales comerciales como a viviendas que registraban altos decibeles y perturbaban el descanso de los vecinos.

Se realizó control en locales nocturnos los cuales se encontraban trabajando dentro de los parámetros establecidos. Además, se intervino en avenida Sarmiento donde se procedió a disminuir el sonido de vehículos con parlantes amplificadores.

También se atendieron denuncias en Pasaje José Mármol 2440, Arbo y Blanco 2745, Pasaje San Martín 2740, en Arbo y Blanco y Fortín Rivadavia, Arbo y Blanco y en Carrasco 3000 y Haití. La mayoría de los inconvenientes se solucionaron con la intimación de los trabajadores comunales.

VENTAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Durante los operativos, personal de Inspección General pudo realizar una recorrida por los Kioscos 24 horas, ubicados en el microcentro, para controlar que no se vendan bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por la comuna capitalina. El sábado fue clausurado el kiosco Tijuana, ubicado en Ayacucho 414, por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, mientras que el domingo, otro kiosco en avenida Sarmiento 1336 fue multado por no exhibir habilitación comercial.

Fuente diario datachaco