Una mujer de 33 años, madre de cinco chicos, de Colonia Benítez, denunció el sábado pasado a un joven de 20 años, domiciliado en Fontana, quien habría abusado de su hija de 12 años.
Según consta en la denuncia realizada en la comisaría de la localidad, el sábado 6, cuando llegaba de trabajar, cerca de las 19, un vecino se acerca hasta su casa y le cuenta que el sujeto se encontraba en su vivienda días atrás.
La mujer indicó que el mismo solía acudir a su hogar a comer o tomar mates, pero que no tenía autorización para asistir cuando ella no estaba.
Ante ello, le pidió explicaciones a su hija, quien llorando le contó lo sucedido. La menor de edad dijo que el miércoles 3 de octubre pasado, el joven fue hasta su casa, cerca de las 16.50, cuando la madre no estaba y ella se encontraba al cuidado de sus hermanitos.
En un momento, el acusado llevó a la nena hacia la habitación y le dijo “Sacate la ropa”, obligándola a desvestirse. Ante la negativa de la chica, el joven comenzó a pegarle. Tras ello, la menor de edad accedió al pedido y el sujeto también se desvistió. Le decía “Si no sos mía, no vas a ser de nadie”. El denunciado continuó con el abuso y con más golpes.
Tras la denuncia, intervino personal de la Línea 102, que asistieron a la joven.
Fuente diario datachaco