En el marco de un control vehicular en la intersección de avenidas Soberanía Nacional y Mosconi, en Puerto Vilelas, efectivos motorizados de la Policía Caminera interceptaron este mediodía a un auto Renault Clio bordó con tres ocupantes.
Al solicitarle las documentaciones, informaron fuentes de la fuerza, el conductor solo exhibió una cédula que figuraba a nombre de otra persona. Luego, en el momento que el agente junto al conductor iban hacia el baúl del vehículo, bajaron los ocupantes y uno de ellos sacó una pistola apuntando hacia el personal policial.
Inmediatamente fue reducido por los otros uniformados y les realizaron el palpado de seguridad: tenían un envoltorio con marihuana. Además, en la inspección realizada al interior del vehículo hallaron una bolsa con una ínfima cantidad de cocaína.
Los tres sujetos de 32, 30 y 27 años, domiciliados en esta ciudad, fueron trasladados juntos con la pistola Bersa, calibre 22, con 8 cartuchos en el cargador, un cuchillo tipo carnicero de 20 centímetros de hoja, hacia la División Drogas Peligrosas a los fines de continuar con las actuaciones legales pertinentes.