Gracias a los inspectores de la Dirección de Tránsito y de la Guardia Comunitaria del municipio de Resistencia, en conjunto con efectivos de la Policía Caminera, comenzó el nuevo proyecto de control de alcoholemia.
Esta nueva metodología de control móvil les permitirá no sólo detener la circulación en diferentes puntos de la ciudad sino también poder proceder ante los conductores que muestran signos, a simple vista, de irresponsabilidad al volante. Este tipo de controles se realizarán en diferentes puntos de la ciudad y horarios.
Por otra parte, también se harán más controles con respecto a ruidos molestos. Personal de la Dirección Control Acústico ambiental recibió una denuncia por parte de la comunidad por ruidos excesivos y molestos en el local ubicado en avenida Sarmiento y calle Combate Vuelta de Obligado. Los inspectores labraron dos actas por exceso de sonido y falta de habilitación municipal.
Área de Inspección General, informó que hubo otra intervención en una fiesta clandestina, eventos que generalmente se organizan en salones, garaje, espacios abiertos y casas particulares, sin habilitación municipal, pero que aun así lo hacen.
Este domingo tuvieron que clausurar una fiesta privada en avenida San Martín al 150, en horas de la madrugada. La reunión contaba con Disc Jockeys, juego de luces y un excesivo sonido que despertó el malestar de los vecinos de la zona.
Fuente diario 21tv