La mujer fue asesinada en la madrugada de este domingo por su pareja tras una discusión a la salida de un salón de eventos de la zona de Sánchez de Loria al 1300 bis, en el barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario. Según la información de la Unidad Regional II de Policía, la mujer fue golpeada y apuñalada por su pareja, un hombre de 22 años, quien fue detenido por efectivos policiales que llegaron al lugar.
El ataque sucedió cerca de las 4.30 de este domingo, a la salida del salón de eventos. La mujer, Yésica Daniela Olivera de 31 años, sufrió golpes de puño y fue apuñalada con un cuchillo de unos 25 cm de largo en la frente y en la pierna por parte de su pareja, Juan Emanuel Saucedo de 22 años alis Paraguay. Como la puñalada en la pierna afectó a una arteria, Yésica murió en la calle antes de que llegara la ambulancia, que nada pudo hacer para evitar el fallecimiento.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, interviene en el caso. Mientras tanto, ordenó enviar el cuerpo de Yésica al Instituto Médico Legal para autopsia y el arma del crimen a peritar para constatar el material genético. Intervino personal de la Comisaría 21ª.
Fuente diario Norte