Un oficial de policía apareció muerto este viernes en el patio de patio posterior del CEP N° 29, en avenida Chaco y Soberanía Nacional.
El cuerpo fue hallado con una herida de arma de fuego en la cabeza y en el lugar además se encontró un arma de fuego, que sería el arma reglamentaria de la vícitma.
De acuerdo a los primeros datos aportados por fuentes policiales a este medio, el joven de 23 años fue hallado muerto esta mañana en el patio de la mencionada escuela “aparentemente con una herida de arma de fuego en la cabeza”
En tanto, indicaron que por la madrugada, alrededor de las 05:40, se receptó la denuncia de la madre de del oficial que informó su extravío.
Según mencionó la mujer en la denuncia, el joven habría discutido con su pareja y luego, cerca de las 02:00, salió de su casa y desde entonces desconocían su paradero.
Más tarde, en horas de la mañana de este viernes, la Policía tomó conocimiento de que el efectivo fue hallado sin vida en el patio posterior del CEP N° 29, en avenida Chaco al 2200.
En el lugar se levantó un cerco perimetral hasta la llegada del personal idóneo para las pericias correspondientes.
Fuente diario TAG